ANUNCIOS



Pájara ofrece un reconocimiento oficial al Club de Lucha Saladar de Jandía



El Ayuntamiento de Pájara hizo entrega hoy, lunes, 31 de julio, de una placa conmemorativa al Club de Lucha Saladar de Jandía, en reconocimiento a la obtención del título de campeón de la Liga Disa del Gobierno de Canarias de Primera Categoría. El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Deportes, Manolo Alba, dieron la enhorabuena al equipo, en una recepción oficial en la que estuvieron presentes la mayor parte de los concejales del Grupo de Gobierno y la oposición.

Rafael Perdomo reconoció al equipo su gran labor, así como la buena temporada realizada este año. Por su parte, Manolo Alba felcitó al club por su gran actitud en el terrero de lucha, y les animó a seguir con las mismas ganas y seguir dando al municipio  nuevas alegrías y buenos resultados”. Asimismo, extendió su felicitación a la directiva del equipo, así como a los aficionados del Saladar de Jandía.

El pasado día 15 de julio el Saladar de Jandia se impuso al C.L Tijarafe de Tenerife, proclamándose campeón de liga. Miguel Hernández 'El Majorero' dio en la arena con 7 adversarios, entre ellos al puntal del equipo tinerfeño, Eusebio Ledesma, logrando así la victoria para su equipo por un marcador de 11 a 12. El luchador del Saladar de Jandía consiguió además el título de máximo tumbador de la Liga regional.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment