Pájara ofrece reconocimiento institucional al U.D. Playas de Sotavento Juvenil y el C.D. La Lajita






Los equipos de fútbol U.D. Playas de Sotavento Juvenil y C.D. La Lajita recibieron hoy, viernes, 21 de julio, un reconocimiento oficial por parte del Ayuntamiento de Pájara, por sus logros obtenidos en esta temporada.

Los jugadores de la U.D. Playas de Sotavento hicieron historia el pasado mes de junio, logrando el ascenso a División de Honor Juvenil, la máxima categoría de juveniles.


 Por su parte, el C.D. La Lajita fue reconocido por haberse proclamado campeón de Liga Regional de Fútbol, en esta recién finalizada temporada 16-17.

Este reconocimiento institucional tuvo lugar en la Carpa del Mundial de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura. El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Deportes, Manolo Alba, dieron la enhorabuena a ambos equipos, en un acto que contó con la presencia de otros miembros del Grupo de Gobierno y oposición.

Tanto Manolo Alba como Rafael Perdomo felicitaron a estos equipos del municipio por sus logros, y animaron a sus jugadores a seguir con las mismas ganas, deseándoles suerte en nuevas etapas.

.