ANUNCIOS



Pájara adquiere una nueva motoniveladora para el mantenimiento de caminos municipales de tierra




El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Parque Móvil, ha adquirido una nueva motoniveladora destinada a labores de mantenimiento y acondicionamiento periódico de caminos de tierra del municipio. La máquina se encuentra ya en funcionamiento.


Con esta adquisición se da respuesta a las necesidades de los vecinos del municipio que circulan por estos caminos. La nueva motoniveladora ha supuesto una inversión de 287.583 euros.


“La nueva máquina es fundamental para mantener en buen estado las pistas de tierra, ya que la anterior era de cierta antigüedad y sufría averías. Con la nueva motoniveladora se reducen estos costes de mantenimiento”, explica el concejal del área, Alexis Alonso.


El Consistorio ejecuta el mantenimiento y acondicionamiento periódico de estos caminos, que se encuentran en su mayor parte en el acceso a diferentes playas. Asimismo, existen gran cantidad de pistas de tierra ubicadas en el cauce de los barrancos y que dan acceso a zonas rurales, agrícolas y ganaderas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment