ANUNCIOS



Nueva Canarias Fuerteventura : El Consejo Insular de Accesibilidad tardará más de dos años en celebrar su primera reunión


Alejandro Jorge lamenta la insensibilidad de Coalición Canaria y PSOE ante un asunto de gran importancia

Ha propuesta de Nueva Canarias (NC) - Independientes de Fuerteventura (IF), se aprobó en septiembre de 2015 la creación del Consejo Insular de Accesibilidad. El objetivo de este órgano es el de realizar propuestas concretas para mejorar las condiciones de accesibilidad de la isla, tanto para los ciudadanos como para los turistas que nos visitan. Además también se elaborará un Plan Insular de Accesibilidad, para convertir a  Fuerteventura en uno de los destinos turísticos más accesibles de Europa.

El Consejero de Nueva Canarias - IF, Alejandro Jorge, asegura que este Consejo no se reunirá hasta el próximo mes de septiembre como muy pronto, “en septiembre de 2015 se aprobó su creación y es el 26 de junio de 2017 cuando se nos pide un representante para formar parte de este Consejo, después habrá que convocar una primera reunión, que no será hasta por lo menos el mes de septiembre, dos años después de haber aprobado en pleno su creación, un auténtico despropósito”.

Alejandro Jorge lamenta la insensibilidad de Coalición Canaria y PSOE en el Cabildo de Fuerteventura ante un asunto de gran importancia “los hechos delatan a este gobierno insular, por un lado hablan de la importancia de garantizar una isla accesible para todos y por el otro tarda más de dos años en poner en marcha el Consejo Insular de Accesibilidad, asistimos a una contradicción más de este gobierno”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment