ANUNCIOS

Morro Jable.-Pitingo, David Otero, Lagarto Amarillo y Loco Playa actuarán en la XXIII Semana Cultural Playa de la Cebada



-La programación se desarrolla del 21 al 27 de agosto en Morro Jable

-El programa incluye el XIII Festival de la Canción Playa de la Cebada y un Encuentro Parrandero

Pájara, a 27 de julio 2017

La XXIII Semana Cultural Playa de la Cebada se celebrará este año del 21 al 27 de agosto, con una variada programación de actividades organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara. El programa se publica estos días e incluye los conciertos estelares de los artistas Lagarto Amarillo, David Otero, Pitingo y el grupo de rap Loco Playa.

Este año la Concejalía ha ampliado el número de actividades que se realizan a pie de playa. Según su responsable, Rosa Bella Cabrera, “en esta ocasión programamos un mayor número de actos y son además más diversos, con el objetivo de abarcar un mayor rango de público y ofrecer actividades en las que participe toda la familia”.

Para Cabrera, Playa de la Cebada es además “una oportunidad para compartir con todos los ciudadanos un programa de actos que hemos elaborado con mucho trabajo y enorme cariño, para que tanto vecinos como visitantes puedan disfrutar de la música, el baile, los juegos y las competiciones deportivas”.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, define el mes de agosto “como una temporada en el que el municipio trae aires de cultura, respirándose un ambiente de diversión y convivencia”. Destaca además el buen hacer de los organizadores de la Concejalía de Cultura, “que ponen todo su empeño en sorprendernos con las mejores propuestas”.

La inauguración, a cargo de la concejala de Cultura, tendrá lugar la noche del lunes, 21 de agosto, a partir de las 21.00 horas; un acto que finalizará con el concierto de Lagarto Amarillo. Este grupo madrileño, formado por los hermanos Mora, tiene más de 15 años de historia y destaca por sus singulares letras.

El miércoles, 23 de agosto, será el turno del grupo de rap procedente de El Hierro, Loco Playa. El Crema, Bejo y Uge llevarán a Morro Jable sus mejores rimas, que nacen siempre desde la esencia del verano y las fiestas en la playa.

Por su parte, el excomponente del grupo El Canto del Loco, David Otero, presentará uno de sus discos más enérgicos y optimistas en la noche el viernes, día 25, a las 22.00 horas. Finalmente, el artista Pitingo dará el sábado, día 26, el último concierto de la Semana Cultural Playa de la Cebada, con un recital en auténtico directo acompañado por voces de góspel.

Como cada año, se celebrará además el Festival de la Canción Playa de la Cebada, que este año alcanza su edición número trece. El evento tendrá lugar el jueves, 24 de julio. La Concejalía de Cultura sigue apostando por apoyar toda representación artística, en un escenario que sirve de impulso a muchos cantantes de Canarias. Asimismo, se vuelve a apostar por el humor gaditano, con la chirigota 'Los Muy Yayos'.

Durante toda la semana se desarrollan todo tipo de actividades deportiva, talleres de manualidades, juegos y una fiesta infantil. La Semana Cultural Playa de la Cebada finalizará el domingo con el ya tradicional Encuentro Parrandero, que este año será un encuentro folclórico y popular, con la actuación de distintas formaciones.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment