ANUNCIOS



Morro Jable acoge Sábado 15 Julio tradicional Asadero de los Marineros en el marco de las Fiestas del Carmen



Morro Jable celebra mañana, sábado, 15 de julio, su tradicional Asadero de los Marineros de las Fiestas del Carmen. Un año más la localidad costera acogerá este popular acto, en el que participan tanto familias de Morro Jable, como turistas que se acercan a la zona.


La plaza de San Miguel,ubicada en la desembocadura del barranco del Ciervo, será el escenario de esta cita, con una fiesta que comenzará a las 12.00 horas, y que contará con la actuación de las parrandas Los Mantequillas y Fantasía Show.


La Cofradía de Pescadores de Morro Jable y la Concejalía de Festejos, que dirige Jordani Cabrera, organizan este evento, que cada año registra un gran número de asistentes. Los días previos, los profesionales de la zona preparan el pescado que se ofrece en este asadero popular.


El concejal de Festejos, Jordani Cabrera, agradece a los marineros por su gran implicación y entrega en este evento; y anima a vecinos de Morro Jable y de otras localidades, así como a visitantes, a participar en esta tradicional cita.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment