ANUNCIOS



La EAMJ-Playas de Fuerteventura destaca en la Liga Canaria de Clubes



La EAMJ-Playas de Fuerteventura disputó la última jornada de la Liga Canaria de Clubes en segunda categoría, consiguiendo una segunda posición, con 104,5 puntos, por detrás del equipo Chikillos de Vecindario. Este último club logró el ascenso a primera categoría de Canarias.

El equipo majorero ganó en siete pruebas. El atleta Rafa Trinidad venció en 3.000 m.l., Juan Cabrera Nchama lo hizo en 400 metros vallas y salto de longitud; y Noel Moreno se impuso en lanzamiento de jabalina.

Adrián Carballo ganó en la prueba de marcha, mientras que Manuel Anxo ganó en disco, con una marca de 48,43, colocándose octavo en el ranking juvenil nacional. Además, el equipo majorero se impuso en el relevo 4x400 masculino.

Asimismo, la atleta de la EAMJ, Nicole Barrios, compitió en el Campeonato de España en la categoría cadete, quedándose en las series del 100 m.l.; con un crono de 13.32.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara felicita a los deportistas de la EAMJ-Playas de Fuerteventura por los logros obtenidos.

Por su parte, el presidente del club, José Manuel Espino Morales, agradeció a los atletas por el esfuerzo demostrado durante las pruebas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment