ANUNCIOS



Jandía Golf Fuerteventura colabora con Ayuntamiento de Pájara para ofrecer cursos de iniciación gratuitos para residentes en el municipio



Tras la gran acogida de las semanas verdes de golf que Jandía Golf ha realizado con los colegios del sur de Fuerteventura, el campo de golf lanza ahora un bautismo de iniciación a este deporte también para adultos, con el fin de dar a conocerlo entre los residentes del Municipio. Esta nueva actividad se lleva a cabo en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba.

En estos momentos el campo de golf de Jandía busca impulsar y fomentar la práctica deportiva del golf a través de esta iniciativa, que será gratuita para residentes en el municipio de Pájara. Todo ello en el marco de colaboración establecido con el Ayuntamiento de Pájara para potenciar este deporte desde su base.

El bautismo será impartido a partir del próximo lunes, 31 de julio, y se extenderá hasta el 3 de septiembre; en las instalaciones de la Casa Club del campo de golf de Jandía. (Barranco Vinamar, S/N, 35625, Morro Jable)

Las inscripciones pueden ser formalizadas a través del teléfono 928 871 979, la dirección de email info@jandiagolf.com, o través de la página web, www.jandiagolf.com.

Se pondrá a disposición de los participantes horarios flexibles de mañana o tarde.



Golf en las bases. Semana Verde de Golf

Alrededor de 300 escolares de los CEIP Morro Jable y El Ciervo participaron el pasado mes de junio en la iniciativa' Semana Verde de Golf', que llevó a cabo Jandía Golf Fuerteventura, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pájara, dirigida por Marisol Placeres.

Alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria conocieron las nociones básicas de este deporte, en una actividad que obtuvo un rotundo éxito entre los escolares.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment