ANUNCIOS

Invitan al ciudadano alemán invidente a visitar Fuerteventura después de tener que cancelar su viaje por enfermarse su perro guía




 El Patronato de Turismo de Fuerteventura y la cadena R2 Hoteles han invitado a pasar unos días de vacaciones en la isla al ciudadano alemán invidente que tenía previsto visitar Fuerteventura, pero finalmente tuvo que cancelar su viaje después de haber enfermado su perro guía.

El joven, de 39 años de edad y residente en Stuttgart, tuvo que suspender sus vacaciones después de que enfermara su perro. El turoperador pide ahora a su cliente 900 euros por la cancelación, un hecho que ha sido llevado a los tribunales y que está siendo seguido con expectación por la prensa germana. 

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el responsable de R2 Hoteles, Germán Belmonte, han decidido, tras conocer la noticia, invitar al joven a Fuerteventura con los gastos pagados el próximo mes de octubre.

Blas Acosta señaló que “nada más conocer la noticia, decidimos que teníamos que hacer algo para que este joven no se quedara sin conocer nuestro destino. “Empezamos a trabajar y gracias a la colaboración de R2 Hoteles este ciudadano alemán podrá cumplir su sueño y disfrutar de nuestras playas”.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment