ANUNCIOS



Gollito Estredo impresiona con nuevo movimiento y pasa a las finales dobles de freestyle en Fuerteventura



Continúa el espectáculo en la playa de Sotavento. Las inmejorables condiciones de viento y olas han permitido a los riders participantes en la prueba de Freestyle, la primera del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura 2017, lucirse y llevar a cabo sus espectaculares maniobras.

Tras una primera jornada en la que se disputaron las eliminatorias simples, en las que dominaron los favoritos, José Gollito Estredo y Sarah-Quita Offringa, la de este domingo, 23 de julio, ha estado marcada por el liderazgo, una vez más, de los números unos del ranking mundial.

En el plano masculino, Estredo ha sido el auténtico protagonista después de materializar en las aguas de Sotavento un nuevo movimiento que dejó impresionado a público y jueces y que le ha llevado directamente a las finales dobles que se disputarán este lunes, 24 de julio, y en la que se medirá a sus principales rivales en Sotavento, el holandés Amado Vrieswijk, el belga Yentel Caers y el italiano Jacob Testa.


Entre las féminas, Sarah-Quita Offringa volvió a brillar y, tras llegar a la segunda final del Campeonato, logró imponerse a su principal rival, la holnadesa Maaike Huvermann. Con esta victoria, la de Aruba se acerca a su décimo campeonato del mundo consecutivo y con ello escribe una nueva página en la historia de este deporte.

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding está organizado por René Egli-Meliá Hoteles y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, el Patronato de Turismo y el Cabildo de Fuerteventura.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment