ANUNCIOS



Fuerteventura.- Un centenar de personas participa en las I Jornadas Técnicas de Comercialización de Alojamientos Turísticos



Puerto del Rosario, 31 de julio de 2017.- Más de un centenar de personas participó en la primera edición de las Jornadas Técnicas de Comercialización de Alojamientos Turísticos promovidas con gran éxito por NS Calidad Turística Consulting el pasado viernes en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

La iniciativa, que permitió conocer las últimas novedades de la tecnología en el amplio mundo del marketing y la comercialización turística en un lenguaje técnico pero accesible a los asistentes, tuvo una amplia respuesta por parte de buena parte del sector empresarial ávido de conocer las distintas opciones digitales  que existen, aptas para la gran diversidad de alojamientos existentes, y que permiten, destacaron,  “comercializar directamente, salir de nuestra zona de confort,  para evitar la dependencia excesiva de los turoperadores”.

Una reflexión que compartieron muchos de los presentes, conscientes de la relevancia de apostar por las nuevas tecnologías “porque con ellas ganamos en calidad, mejoramos la atención al cliente y nos volvemos más competitivos en este cambiante mercado”.

Durante las jornadas, expertos de compañías líderes como Booking.com, TravelRepublic, Coco Solution y Review Pro dieron respuesta a un guión de corte existencialista concebido para dar respuesta a preguntas que en el mundo del marketing resultan de vital importancia y que, demasiado a menudo, quedan sin contestación. Un formulario que ha obligado a los presentes a replantearse su estrategia comercial tras formularse cuestiones como: ¿Quién soy? ¿Por qué tienes que conocerme? O ¿Cuánto Valgo?

Las jornadas, que tendrán su continuidad en el mes de septiembre,   han contado con la presencia del vicepresidente del Cabildo y consejero insular de Turismo, Blas Acosta, la consejera insular de Nuevas Tecnologías, Ylenia Alonso, el alcalde de Puerto del    Rosario, Nicolás Gutiérrez, y la directora general de Turismo del Gobierno de Canarias, Candelaria Umpiérrez y el presidente de Asofuer, Antonio Hormiga.




La primera edición de las Jornadas Técnicas de Comercialización de Alojamientos Turísticos cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, el Patronato de Turismo, los seis ayuntamientos de la Isla, Asofuer, Cámara de Comercio de Fuerteventura, y la empresa Pierre & Vacances.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment