Fuerteventura.- Servicios especiales de transporte durante el 'Beach Party', 'No te la Juegues'



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, que dirige José Roque Pérez, colabora con el Ayuntamiento de Antigua en el desarrollo del evento de Música en vivo 'Beach Party' de Caleta de Fuste, estableciendo un servicio especial de guaguas de la línea 3 con la empresa que presta el servicio de transportes regular interurbano de viajeros, Tiadhe. De esta manera, se establecerá una programación especial de guaguas para la madrugada del sábado 29 de julio y del domingo 30 de julio
A la programación regular de guaguas se le suman varios servicios especiales en la línea 3, en los trayectos Puerto del Rosario - Caleta (sábado: 2.00, 3.00 y 4.00 horas; domingo: 2.00, 3.00, 4.00 y 5.00 horas) y en los trayectos Caleta - Puerto del Rosario (sábado: 2.30, 3.30 y 4.30 horas; domingo: 2.30, 3.30, 4.30 y 5.30 horas).
La Consejería de Transporte retoma la campaña 'No te la Juegues', con motivo de la celebración del evento, e invita a los participantes del Party Beach 2017 a utilizar los servicios de taxi y guaguas o la conducción rotativa para evitar que los conductores se pongan al volante bajo los efectos del alcohol o las drogas, garantizando así la seguridad en las carreteras majoreras.

Por otra parte, la Consejería recuerda que existen otros servicios regulares normales de las líneas 10 (trayecto Puerto Rosario – Morro Jable – Puerto Rosario) y 16 (trayecto Gran Tarajal - Puerto del Rosario – Gran Tarajal) que hacen paradas en Caleta de Fuste. Para el resto de los servicios regulares de guaguas se recomienda consultar las páginas web www.tiadhe.com, o llamar al teléfono 928 855 726.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment