ANUNCIOS



Fuerteventura.- Noray se alía con Asofuer para impulsar el control del Smart Data e incrementar la competitividad del sector


El próximo 13 de julio se celebrará el workshop “Monitorización estratégica de datos” en el Elba Palace Golf & Vital Hotel, de Caleta de Fuste

Puerto del Rosario, 3 de julio de 2017. Los establecimientos hoteleros deben dirigir sus esfuerzos hacia el análisis de datos que ofrece la tecnología para conocer el comportamiento del cliente y, de esta manera, ajustar las campañas de promoción y los servicios ofertados a sus  necesidades y preferencias, para ganar en competitividad.

Bajo este axioma, la empresa tecnológica Noray y la patronal turística de Fuerteventura, Asofuer, promueven la realización del workshop “Monitorización estratégica de datos” que tendrá lugar el día 13 de julio, en el Elba Palace Golf & Vital Hotel, a partir de las 9:00h.

Una iniciativa formativa gratuita dirigida a directivos y altos mandos de establecimientos turísticos de Fuerteventura interesados en conocer las herramientas que pone a su alcance la tecnología y que permiten realizar un exhaustivo análisis de campo para profundizar en el perfil del cliente y diseñar óptimas estrategias empresariales encaminadas a incrementar su facturación.

En este sentido, el director general de la empresa, Bjorn Tronholm, insiste en que “es fundamental que el hotelero sea dueño de su cliente, y para ello es necesario ser dueño de los datos. Da igual que sea una cadena, un resort o un pequeño hotel familiar –  la tecnología está disponible y es asequible”.

En el workshop de Fuerteventura, Noray colabora con Asofuer, Elba Palace Golf & Vital Hotel, la cátedra de Turismo de Gran Canaria coordinada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Patronato de Turismo de Gran Canaria y la Asociación de Directores de Hoteles en Canarias (ADHC).  De esta manera,  este encuentro turístico de alto nivel aunará por primera vez la visión teórica de las universidades, la visión práctica del sector hotelero y la visión TIC de la mano de empresas y entidades de innovación.

Las personas interesadas en realizar participar, deberán realizar su inscripción a través de la dirección:  http://noray.com/workshopturtic1

Noray también ha promovido workshops en otras islas del archipiélago con la colaboración del resto de patronales canarias: Ashotel, Asolan y Feht Las Palmas. 

 Asimismo,  ha recibido el apoyo en Tenerife de FIT Canarias, Intech y GF-Tic de Grupo Fedola; en Lanzarote, de Arrecife Gran Hotel & Spa y Red Cide Lanzarote; y en Gran Canaria, de Hotel Lopesán Costa Meloneras Resort & Spa, Lopesán Hotel Group y SPEGC – Cabildo de Gran Canaria. 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment