ANUNCIOS

Fuerteventura.- Noche de bachata y merengue con Grupo Extra, el martes 25 de Julio en La Carpa del Campeonato 2017








Las noches de la carpa siguen sonando a músicas del mundo. Mañana martes, 25 de julio, la agenda nocturna del Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura se reserva para los reyes de la bachata y el merengue urbano, Grupo Extra.

La banda dominicana sorprenderá al público de Sotavento con las herramientas habituales con las que consigue echarse en el bolsillo al público de cada escenario en el que actúan, como son su gran presencia escénica, coreografías perfectas y grandes dosis de fuerza y energía.


La agrupación musical que abandera la música latina en Europa con sus temas de bachata y merengue urbano hace una parada en su gira para presentar en Fuerteventura sus temas más bailables en una noche en la que "Me emborracharé" hará mover a todo el público de la carpa.



Los dominicanos han compartido escenario con grandes figuras de la escena internacional de la música latina como Daddy Yankee, Wyclef Jean, Jorge Celedón, Kasav, los Van Van de Cuba o Hector Acosta, entre otros.

Grupo Extra pone su grano de arena a los conciertos de la playa de Sotavento por donde también desfilarán  Dj Tujamo (27 de julio). Descemer Bueno (1 de agosto) Orishas y el rapero C. Tangana (2 de agosto), la productora italiana Gioli actuará el 3 de agosto. Un día después el cantante Tutto Durán hará bailar a todo el público del Campeonato con el tema ?Como vuelvo al pasado?, su primer single con el que ha conseguido millones de seguidores.

Las entradas para el concierto cuestan diez euros y están a la venta en ecoentradas.com, la estación de servicios BP del Muelle Chico de Puerto del Rosario y la Red de Padilla Supermercados Spar.



Fin de semana de carpa

Mientras tanto, la Carpa de Noche sigue siendo el gran referente de las veladas nocturnas del verano de Fuerteventura. La Carpa cerró su primer fin de semana con éxito rotundo de participación. La buena música, pinchada por los mejores djs del panorama, crearon el mejor de los ambientes, haciendo las delicias de un público fiel a su cita con la arena de Sotavento.

No faltaron a la Carpa los populares personajes del verano: los flamencos. Tras ponerse de moda en las redes sociales fotografiarse con estos flotadores con forma de flamenco, los simpáticos personajes hicieron las delicias del público que se acercó a  Sotavento el pasado sábado. Pocos fueron los que regresaron a sus casas sin una fotografía subidos en un flamenco.



El ocio nocturno se consolida así como la alternativa perfecta al espectáculo deportivo que durante el día se vive en las aguas de Sotavento, y da paso cada noche a una amplia programación con sesiones de Djs además de conciertos de artistas nacionales e internacionales.

El vicepresidente y consejero del Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, destacó la importancia que ha adquirido la actividad lúdica nocturna, ?lo que crea una perfecta  combinación entre la noche y el día, que es lo que hace grande esta competición y les permite a competidores encontrarse con el mejor campo de regatas del mundo y además tener la actividad lúdica?.

El ocio nocturno se consolida así como la alternativa perfecta al espectáculo deportivo que durante el día se vive en las aguas de Sotavento, y que da paso cada noche a una amplia programación.

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding está organizado por René Egli-Meliá Hoteles y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, el Patronato de Turismo y el Cabildo de Fuerteventura.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment