ANUNCIOS



Fuerteventura.- Maratón de conciertos este viernes y sábado en la Beach Party 2017




Fuerteventura.- La Beach Party 2017 ofrece un maratón de conciertos, todos gratuitos, sobre un amplio y luminoso escenario en la Playa del Castillo, con un aforo sobre la arena que espera recibir 5.000 personas este fin de semana.

Gran Canaria Big Band, We Rock, Tributo a Police, Grupo Arena y los DJs Joe Valdivia y Drew desde Madrid abrirán este viernes a partir de las 20:30 horas y hasta altas horas de la madrugada, la Beach Party 2017 que continuará el sábado con la actuación estrella del cantante y rapero tinerfeño, Maikel Delacalle, con más de 24 millones de visualizaciones en su canal de youtube, además del grupo Bandidos Rhythm & Blues, Proyecto X Band, Tributo a Queen, Nuevo Klan y de nuevo el Dj Drew.



La Beach Party 2017, la gran fiesta de la playa en Caleta de Fuste, organizada por el Ayuntamiento de Antigua con la imprescindible colaboración del Cabildo de Fuerteventura y la Asociación de Empresarios y comerciantes de Antigua, AECA, ofrece unas mañanas de hinchables gigantes, fiesta de la espuma, talleres y juegos acuáticos a los más pequeños desde las 10:30 horas el viernes y desde las 12:00 horas el sábado.

Sin duda, la Beach Party es una gran fiesta para turistas, residentes y todos los que quieran disfrutar de un fin de semana por todo lo alto y todo gratis, con actuaciones, fuegos artificiales, y numerosas sorpresas que seguro gustarán a los asistentes, afirma la concejala de Turismo, Deborah Edgington.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment