ANUNCIOS



Fuerteventura.- Majorero Darwin Echeverry único canario en el europeo sub-23 de Polonia




La selección española Sub-23, integrada por 65 atletas (39 hombres y 26 mujeres), ya está en la localidad polaca de Bydgoszcz, para disputar, entre días 13 y 16 de julio, el campeonato de Europa Sub-23, y donde el único canario presente será el majorero del Tenerife CajaCanarias Darwin Echeverry.

Darwin, junto con sus compañeros Óscar Husillos, Lucas Bua y Samuel García, integrantes del relevo 4 x 400, que consiguió un espectacular triunfo en Lille con una de las mejores marcas españolas de la historia en esta prueba, 3:02.32, han sido elegidos por los seguidores de la revista Atletismo Español como los mejores atletas del mes de junio, junto a Ana Lozano, ganadora de la prueba de 5.000 m.l. en Lille.

El atleta que salió del Torneo de Institutos de Fuerteventura, será el único canario presente en tierras polacas, y que competirá en la prueba de 400 m.l. (la vuelta a la pista), donde tiene un mejor registro de 46.68, la decimoséptima marca europea del año sub-23.

Además el atleta de origen colombiano, formado en Fuerteventura, y que actualmente entrena y estudia en la Blume de Madrid, tiene una mejor marca esta temporada de 21.35 en el 200 m.l., conseguidos con la selección canaria en el Torneo de Federaciones; en pista cubierta logró en las semifinales de 400, la segunda mejor marca canaria de todos los tiempos, 48.61.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment