ANUNCIOS



Fuerteventura.- Maikel Delacalle protagoniza el escenario Beach Party sábado 29 Julio noche



Servicio Especial de Guaguas en horario de madrugada durante la Beach Party 2017

·        La Beach Party 2017 rinde Tributo a los grupos The Police y Queen.
·        Once actuaciones musicales completamente gratuitas en la Playa del Castillo este fin de semana.
·        La Beach Party 2017 ofrece por la mañana fiestas infantiles con hinchables gigantes, torneos, juegos, talleres y concursos.

La Playa del Castillo se convierte este fin de semana con la celebración de la Beach Party en una fiesta de naciones donde residentes de todas las nacionalidades, turistas y el pueblo majorero comparte la arena de la playa como pista de baile donde el lenguaje  común es el ritmo musical y las ganas de diversión en las mejores condiciones, afirma la concejala de Turismo, Deborah Egington.  

Este sábado noche, la estrella invitada que mandará sobre el escenario Beach Party es el artista urbano que despunta en las redes sociales y emisoras de radio, el tinerfeño Maikel Delacalle, que ha logrado con sus temas musicales y videos en youtube más de 100.000 seguidores y 24 millones de visualizaciones. En apenas dos años, el joven cantante se ha situado en los número uno de las principales listas musicales de todo el mundo, gracias a su versión en castellano de Or Nah, el tema que firman Ty Dolla Sign con The Weeknd, Wiz Khalifa & DJ Mustard .

Maikel Delacalle demuestra este sábado noche en la Beach Party que es una importante promesa musical en el ranquing mundial y será el público asistente a la Playa del Castillo quienes lo impulsen también a lo más alto, añade la concejala.

Junto a Maikel Delacalle, también podrá disfrutarse este sábado noche en la Beach Party 2017 de las actuaciones del grupo Bandidos Rhythm & Blues, Proyecto X Band, Tributo a Queen, Nuevo Klan y el Dj madrileño Drew


La Beach Party contará con un Servicio Especial de Guaguas Tiadhe desde las 02:00 horas hasta las 05:00 horas. A este Servicio Especial se suma el Servicio Especial de Taxis que amplían su horario habitual para cubrir la necesidad de transporte de todos los asistentes, señala Edgington. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment