ANUNCIOS



Fuerteventura.- Las mujeres conquistan el mundo de la coctelería

             





Unos setenta participantes se forman en la Escuela de Coctelería promovida por Ron La Indiana en colaboración con la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Hotel R2 Río Calma y Gran Hotel  Atlantis Bahía Real

Corralejo, 25 de julio de 2017.- La reconocida bartender Tara Rivero ha impartido dos clases magistrales sobre cómo elaborar innovadores y creativos cócteles ante más de setenta participantes de la Escuela de Coctelería, promovida durante dos jornadas en la isla por Ron La Indiana en colaboración con la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Hotel R2 Río Calma y Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Esta especialista en cócteles de ron y  encargada de mando de la coctelería y perfect serve del Mumbai Sunset Bar, en Las Palmas, ha logrado conquistar un lugar destacado en el, hasta ahora,  casi exclusivo mundo masculino de los bartenders.

Sin embargo, confiesa, “las marcas nos están reclamando ahora muchísimo a las chicas así que les animo a que se interesen y aprendan a conquistar el espacio tras la barra”. Para ello, insistió en la importancia de “estar continuamente aprendiendo porque constantemente hay técnicas nuevas, productos nuevos y hay que estar al día”.


De esta manera destaca la relevancia de impulsar acciones formativas que permitan a los profesionales ofrecer las últimas novedades que reclaman los clientes y contribuir al gran auge que experimenta el consumo de combinados en Canarias.

Ya se está poniendo de moda este verano el Mojito Tara, una versión del mojito tradicional “con pepino y un toque de refresco de jengibre que está gustando mucho en las jornadas que estamos haciendo”.
Por su parte, el Brand Manager de Ron La Indiana, Kilian Betancor, ha profundizado en la historia del Ron y ha animado a los presentes a adentrarse en este mundo porque la “renovación creativa que está experimentando esta especialidad  es similar a la vivida recientemente en la cocina”.

Además, Betancor ha puesto de manifiesto la calidad de los cócteles canarios, basados en “frutas tropicales exquisitas y una tradición alcohólica influenciada por el mercado americano y europeo”.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment