ANUNCIOS



Fuerteventura.- La Carpa de Día del Campeonato, la opción diurna del verano majorero




Una jornada diferente es lo que buscan las centenares de personas que desde el pasado 21 de julio y hasta el próximo 5 de agosto se acerquen a la Carpa de Día del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura. La Carpa es música, cultura, gastronomía y diversión, pero también un punto de encuentros y reencuentros para todos aquellos que han puesto en su agenda de vacaciones disfrutar de su amplia oferta de ocio.



En el mar riders llegados desde distintos puntos del planeta luchar por subirse al podio de Sotavento en las modalidades de PWA Windsurfing Freestyle, PWA Windsurfing Slalom Grand Slam y la GKA Kitesurf Strapless Freestyle. Mientras tanto, una variada programación para el público familiar espera en la arena de Sotavento.

El escenario de la Carpa de Día se ha convertido en una oportunidad de promoción para los grupos locales que a diario actúan en el recinto. Diversos estilos musicales, con sello majorero, comparten espacio con grupos coreográficos del sur de la isla.






La Carpa del Campeonato también invita a disfrutar de una renovada oferta gastronómica en la que se puede saborear desde la tradicional paella o la mítica salchicha alemana a dulces y tartas caseras. Mientras degustan alguno de estos platos, los visitantes pueden seguir el Campeonato en directo a través de las pantallas instaladas en el recinto.
 
video

Otra de las novedades de esta edición es la presencia de artesanos bajo el paraguas de la Asociación de Productores y Artesanos de Fuerteventura. Artesanos afincados en la isla muestran, durante los tres fines de semana que dura el Campeonato, productos desde camisetas hechas en patchwork a abridores de latas con forma de tabla de surf o cuadros con escenas marítimas de la pintora uruguaya residente en la isla, Fulvia Silvestri.



Los amantes del Windsurf y Kitesurf tienen durante estos días la oportunidad de saludar y fotografiarse con los campeones del mundo de estas competiciones. Los regatistas se convierten durante estos 15 días en embajadores del destino majorero al ir contando, a través de las redes sociales,el día a día de sus competiciones.  Además, informan a sus miles de seguidores de las particularidades que hacen de este destino un oasis para la práctica de los deportes náuticos.

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding está organizado por René Egli-Meliá Hoteles y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, el Patronato de Turismo y el Cabildo de Fuerteventura.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment