ANUNCIOS




Fuerteventura.- La Beach Party logra un aforo completo en todos los idiomas







Esta noche de sábado, nueva cita internacional en la Beach Party 2017 con Maikel Delacalle, Tributo a Queen, Dj Drew, Nuevo Klan, Bandidos Rithm & Blues y Proyecto X Band.



Una fiesta de la playa por la mañana para los más pequeños con hinchables gigantes, piscinas invernales y toboganes gigantes, mientras que la noche del viernes, con el buen ambiente vivido, las ganas de bailar, saltar y corear de todos los asistentes, logró un éxito de diversión y seguridad, en una torre de babel donde los distintos idiomas no fueron frontera para aplausos, abrazos y nuevas amistades, afirma la concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington.




Plantear la octava edición de la Beach Party con dos días de celebración ha sido un acierto y un éxito ante la  notable repercusión que en comercios, bares y restaurantes tuvo la numerosa afluencia de público que se dio cita este viernes en Caleta de Fuste, no sólo en el recinto ferial preparado en la Playa del Castillo, sino también en las zonas comerciales abiertas de toda la localidad turística.



Un gran esfuerzo común entre el Ayuntamiento de Antigua, el Cabildo de Fuerteventura y AECA, pero con unos resultados excelentes que prevén repetirse este sábado desde la mañana, afirma Edgington.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment