ANUNCIOS



Fuerteventura.- Kites dieron una Exhibición y mañana empiezan a Competir, donde Cozzolino, Lopes y Pereira son Favoritos en Strapless Kitesurf





Los mejores rides se citan en Fuerteventura

El espectáculo llega a las aguas y cielo de las playas de Jandía. Los mejores kiteboardings del mundo (19) se citan en el Mundial de Fuerteventura con el objetivo de hacer los mejores saltos, trucos, maniobras, filigranas y figuras, en la modalidad más novedosa del campeonato, la GKA Kitesurf Strapless Freestyle.

Una tabla y una cometa multicolor son los utensilios necesarios para que los competidores hagan las delicias de los aficionados y vayan sumando puntos en su casillero. Hay que tener en cuenta, que las variantes en altura son las maniobras que más puntúan los jueces, en esta competición el principal es el malagueño Álvaro Onieva.

En la XXXII edición, participarán cuatro españoles, donde el jovencísimo Quique Roig  apunta a ser el mejor del mundo. Todos tienen puestas muchas esperanzas en él, aunque el español se tendrá que competir con los mejores del mundo en esta modalidad, Matchu Lopes (vigente campeón del mundo), Airton Cozzolino (número 2 del ranking y 1 en aguas de Fuerteventura en 2016), y el portugués Paulino Pereira (tercero en el ranking mundial).


Mañana, a las 10.00 horas, comenzará la competición en las Playas de Jandía cuya finalización será el próximo sábado.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment