ANUNCIOS



Fuerteventura.- Juzgado de Baviera agradece al Patronato de Turismo y R2 Hoteles la invitación al alemán invidente



La jefa de prensa del Juzgado Superior de Baviera, Monika Andress, ha agradecido, a través del diario alemán Welt, al Patronato de Turismo de Fuerteventura y a la cadena R2 Hoteles el gesto de haber invitado al joven invidente Thorsten Veldenzer a visitar la isla después de haber tenido que renunciar este a su viaje de vacaciones tras enfermar su perro guía. 

Andress ha trasladado la noticia a la defensa del joven invidente, que se congratula de la generosidad mostrada desde Fuerteventura al margen de la ley que manifiestan casos como este.

Ayer, Thorsten Veldenzer mandó un escrito al Patronato de Turismo en el que aceptaba la invitación y agradecía al consejero de Turismo, Blas Acosta, y a la cadena hotelera el gesto.

El joven alemán, de 39 años de edad, tuvo que suspender  su viaje a Fuerteventura al enfermar su perro guía. El turoperador le pidió 990 euros al hombre que ha puesto el tema en los juzgados. La noticia ha causado expectación en la prensa alemana. 

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el responsable de R2 Hoteles, Germán Belmonte, decidieron, tras conocer la noticia, invitar al joven residente en la ciudad de Stuttgart a visitar Fuerteventura el próximo mes de octubre. 


El también vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, animó al joven a venir a Fuerteventura “donde será recibido con el cariño con el que siempre recibimos  a los millones de turistas que cada año nos visitan y con los que hemos conseguido, en muchas ocasiones, que repitan y fidelicen con nuestro destino”. Saludos cordiales.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment