ANUNCIOS

Fuerteventura.- Hotel Meliá Gorriones presenta su nuevo proyecto de Club Premium



El Hotel Meliá Gorriones presenta su nuevo proyecto de Club Premium

El nuevo espacio, inserto en el hotel, abrirá sus puertas a finales de 2017
Está destinado a clientes adultos y contará con 142 unidades alojativas


28 de julio de 2017

El director del Hotel Meliá Gorriones, Alejandro Pérez, aprovechó la celebración del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura para presentar a autoridades de la isla y a representantes de empresas del sur el Club Premium, que se abrirá dentro del complejo hotelero a finales de 2017.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el vicepresidente y consejero de Turismo, Blas Acosta, conocieron el proyecto de Club Premium destinado a adultos y dispuesto a cumplir los requisitos de la clientela más exigente. El nuevo branding de marca es “Beach House”, cuyo lema es “Tu casa en la playa” con el que se da nombre a este nuevo hotel Sol Beach House Fuerteventura.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el proyecto de este nuevo hotel de 142 unidades alojativas, con categorías Junior Suites, Xtra Room Suites y Grand Suites, decoradas con un estilo mediterráneo “Hippy Chic” donde se fusionan elementos vintage con camas balinesas dentro y fuera de la habitación.

Este nuevo concepto de Life Style está enfocado a clientes de 20 a 55 años y donde se cuida, con especial atención, el trato cercano y la ejecución de servicios con comida y bebida de primera calidad. Además, contará con amplias zonas de solárium y piscina Infinity, estilo minimalista, Bali beds, con servicio “Pulsa y Voy”, entre otras novedades.

El nuevo hotel no perderá una de las señas de identidad de Meliá Gorriones, su vinculación al windsurf y kitesurf, no hay que olvidar que, a escasos metros, se celebra cada año el Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment