ANUNCIOS

Fuerteventura.- Hotel Escuela Mirador abre sus puertas para formación y reciclaje de trabajadores de sectores turístico y hostelero



El Hotel Escuela Mirador, situado en el Hotel Mirador de Fuerteventura, ha abierto hoy, martes, día 18 de julio, sus puertas durante un acto que contó con la asistencia del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, la directora general de Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Candelaria Umpiérrez, así como Juan Rodríguez, en representación de la empresa hotelera, Rayco López, director del establecimiento hotelero y Almudena Montserrat, en representación de Tamonante Educa, así como representantes de ayuntamientos y del sector turístico, entre otros.

"Esta nueva oferta supone una estrategia para que el producto turístico de Fuerteventura siga siendo excelente", manifestó Morales. "Estamos en un espacio formativo vinculado a un espacio alojativo y de restauración", añadió.

Umpiérrez, por su parte, anunció que el Gobierno estudiará "la manera de colaborar con esta nueva oferta formativa para el sector turístico".

Tamonante Educa es la empresa encargada de impartir cursos de formación y de reciclaje para trabajadores de los sectores turístico y hostelero, con la combinación de teoría y práctica gracias a un equipo de docentes con experiencia, dijo Montserrat.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment