ANUNCIOS



Fuerteventura.- Gollito Estredo y Sarah Quita, a un paso de volver a hacer historia



La cuarta jornada de la prueba de la modalidad de Freestyle en Fuerteventura  arrancó este lunes con espectaculares condiciones para los competidores, con menos olas que en jornadas anteriores y viento potente, una condición ideal para avanzar las mangas en la competición, con José Gollito Estredo y Sarah-Quita Offringa como líderes indiscutibles de la clasificación.

Desde primera hora de la mañana, los riders, en categoría masculina, se disputaron su pase a la final en las eliminatorias dobles. Un jornada más, el venezolano José "Gollito" Estredo no encontró rival y dominó la prueba tras enfrentarse en la final a su adversario más directo en el ranking mundial, el holandés Amado Vrieswijk, que finalmente tuvo que conformarse con el segundo puesto en el podio.

En el plano femenino, la competición se centró este lunes en las eliminatorias simples con las líderes provisionales del campeonato en Fuerteventura, Sarah-Quita Offringa y Maaike Huverman, enfrentadas en una final en la que, una vez más, venció la arubeña, que sigue imparable en el ascenso a su décimo campeonato del mundo.

Será este martes 25 de julio, con la prueba de Freestyle Grand Slam finalizada, cuando se conozcan los nombres de los ganadores de la primera prueba del Campeonato de Windsurfing y Kitebarding de Fuerteventura 2017.

El 32 Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding está organizado por René Egli-Meliá Hoteles y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, el Patronato de Turismo y el Cabildo de Fuerteventura.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment