Fuerteventura felicita a los 178 deportistas majoreros participantes en los Campeonatos de Canarias Escolares



El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, felicitan a los 178 jóvenes deportistas, además de sus respectivos técnicos, que han representado a Fuerteventura en las distintas modalidades de los “Campeonatos de Canarias” en Edad Escolar a lo largo de este 2017.

Once han sido las modalidades a nivel de selecciones insulares; ajedrez, atletismo, bádminton, bola canaria, campo a través, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, lucha canaria, triatlón y voley playa, y 2 a nivel de clubes; balonmano y voleibol.

El papel desempeñado por las expediciones de Fuerteventura en las competiciones convocadas por el Gobierno de Canarias, a través de su Dirección General de Deportes, en su edición número 35º, ha sido destacado, con un magnífico rendimiento, subrayando los éxitos en bádminton cadete masculino y femenino (1º), atletismo cadete masculino y femenino (3º), bola canaria infantil femenina (2º), campo a través cadete masculino (3º) y juvenil femenino (2º), fútbol sala infantil masculino (2º) y lucha canaria infantil masculina (3º).

Los Campeonatos de Canarias ofrecen a los valores de la cantera majorera la oportunidad de mejorar su formación personal y deportiva, competir al mejor nivel que se puede ver en el Archipiélago, y la posibilidad de vivir una experiencia única de convivencia con deportistas de otras islas.

Morales y Díaz Matoso hacen extensible la felicitación a todas las federaciones y delegaciones insulares implicadas, y a los clubes locales, que contribuyen anualmente a que Fuerteventura tenga tan destacada actuación en estas “mini olimpiadas” del Deporte Base canario.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment