ANUNCIOS



Fuerteventura.- Educación Canarias saca a licitación la construcción del nuevo CEIP Morro Jable



    • Las obras salen a licitación con un presupuesto de 7.572.121,61 euros 

    La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la salida a licitación del nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Morro Jable, un centro de 27 unidades que responderá a las necesidades de escolarización de la localidad  del Sur de Fuerteventura con más de 600 nuevas plazas educativas.

    El CEIP, que se ubicará en un terreno de 12.513,73 metros cuadrados, estará compuesto por nueve aulas de Infantil y dieciocho de Primaria, entre las que se han incluido espacios específicos como las aulas de música, plástica, idiomas, informática o Pedagogía Terapéutica.

    Además, el CEIP contará con sala de psicomotricidad, cocina y comedor, biblioteca, gimnasio, vestuarios y dos canchas polideportivas de 22 x 44 metros, una de ellas cubierta.

    Las aulas y salas didácticas se ubicarán en un único edificio y se distribuirán atendiendo a criterios de funcionalidad y a las necesidades educativas de los diferentes perfiles del alumnado para el que han sido diseñadas. Así, en la primera planta, además de las aulas de Infantil, que contarán con porche y espacios de juego específicos, se han situarán las aulas de Pedagogía Terapéutica, para facilitar el acceso a los escolares con necesidades especiales, y las dependencias proyectadas para actividades comunes, como el aula polivalente o la biblioteca.

    Las empresas interesadas en presentar ofertas para la construcción del CEIP podrán enviar sus solicitudes de participación hasta el próximo 23 de agosto a la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment