ANUNCIOS



Fuerteventura.- Consulta popular sobre Venezuela



Venezolanos Residentes en Fuerteventura piden a sus compatriotas que acudan a votar el Domingo 16 de Julio en el Punto de Votación ubicado en las inmediaciones de la Iglesia de Puerto del Rosario, para que respondan a las 3 preguntas que definan el sentir del pueblo venezolano




La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitó a la Asamblea Nacional convocar el domingo 16 de julio de 2017 un actividad político-electoral para que el Pueblo decida:

1.      Si acepta o rechaza el fraude constituyente de Maduro.

2.      El rol que demanda a los funcionarios públicos y a la Fuerza Armada Nacional.

3.      Si convoca y respalda la renovación de los Poderes Públicos, la conformación de un Gobierno de Unión Nacional y elecciones para restituir el orden constitucional.

Criterios que regirán este proceso: VALIDEZ, SIMPLICIDAD Y ECONOMÍA. Será un acto electoral presencial, unitario y con alta importancia política. No es una actividad virtual, sino de máxima concentración de venezolanos, durante la cual será muy importante la mayor difusión posible.

En el exterior podrán votar todos los venezolanos con 18 años cumplidos hasta el próximo 16 de julio (nacidos hasta el 16 de julio de 1999, verificable mediante cédula de identidad o documento sustitutivo de nacionalidad venezolana), inscritos o no en el Registro Electoral, residentes en Venezuela o en el exterior.

Los electores podrán votar en cualquiera de los Puntos que se autoricen, pues los Cuadernos de Votación se imprimirán en blanco y los llenarán los Miembros de Mesa con nombre, apellido y cédula del elector, quien agregará firma y huella.


Los Puntos para votar en el exterior deberán tener un código autorizado unitariamente por la Comisión para los Venezolanos en el Exterior (COVENEX). Podrán hacer solicitudes de Punto(s):
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment