ANUNCIOS



Fuerteventura.- CL Maxorata ficha al Puntal A Eusebio Ledesma para la temporada 2017-2018


En la mañana del lunes 24 de julio, se formalizaba en la sede del Club de Lucha Maxorata, en Tarajalejo, la firma por la que Eusebio Ledesma, Puntal A, pasará a formar parte del equipo del Maxorata la próxima temporada 20017/2018. Se trata de uno de los grandes fichajes de esta temporada en la Lucha Canaria en Fuerteventura, “y con el que estamos seguros de que devolveremos la ilusión a la afición del Club”, ha asegurado la Presidenta del CL Maxorata, Haridian Medina.


Ante el deseo de Efraín Perera, Puntal B del Maxorata durante la temporada pasada, de tomarse un tiempo fuera del terrero, “en el Club nos planteamos que había que cubrir ese puesto tan bien defendido por Efraín”. Tras estudiar el panorama canario, “tuvimos claro que teníamos que contar con el trabajo y la pericia de Eusebio Ledesma”, ha asegurado Medina, quien recuerda que “fue un proceso de negociación largo porque, aunque nos pusimos en contacto con él en junio, no fue hasta ayer que pudimos cerrar el acuerdo para que esté entre nuestras filas la próxima temporada. Ello habla también en positivo del compromiso y la actitud de Ledesma con cada proyecto en el que se involucra”.


Para Eusebio Ledesma, quien aseguró sentirse agradecido por la bienvenida al Club, “es muy importante que tanto la afición como el Club reciba las mayores alegrías posibles durante el año. Tenemos un gran equipo para competir y dar guerra, porque también contamos con un gran Puntal C, como es Cristo Hernández, a quien considero como uno de los mejores. Todavía no se pueden asegurar títulos, pero sí que vamos a crear un equipo para ilusionarse, porque vamos a dar guerra”.


Su reciente clasificación como Puntal A la recibe “con muchísima ilusión, porque desde pequeño uno soñaba con llegar a lo máximo. Tuve de referente a mi hermano, que también lo llegó a conseguir. Ahora lo que toca es defenderla bien y mantenerla el mayor número de años posibles”.


Con el fichaje de Eusebio Ledesma, el Club de Lucha Maxorata refuerza las sillas de arriba en las que repite Cristo Hernández “Callejón VI” (Puntal C), Andrés Carmelo Guillén (Destacado B) y los Destacados D insulares Manuel Hernández, Francis Aisa, Marcos Martin y Roberto Barrios; además de Samuel Cabrera y Erick Rodríguez, entre otros. Todos ellos estarán mandatados por Jorge Ávila, quien tendrá como primer reto hacer que el equipo se convierta en el próximo campeón de la Liga Insular.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment