ANUNCIOS



Fuerteventura.- Chocolate Sexy promete la noche más rapera de la Carpa 2017 el Domingo 23 de Julio




El grupo Chocolate Sexy regresa este domingo 23 de julio a las noches de La Carpa. La banda de Fuerteventura llega a la arena de Sotavento dispuesta a hacer pasar al público una velada divertida en la noche temática ‘Ritmos del Barrio’  con el rap y el reggae como protagonistas y el verso ingenioso como herramienta .

Los componentes de Chocolate Sexy, Luis ‘Keny Mannis’, Álvaro ‘el Reverendo Brown’ y Guillermo ‘Chocolatier’ interpretarán sobre el escenario de la Carpa temas de sus dos trabajos discográficos Chocolate Sexy y Bombón Clap, además de otras sorpresas donde se mezclarán la picardía propia del grupo con mensajes calculados, en los que prima el léxico canario y conceptos urbanos comunes bien conocidos por  las últimas generaciones de majoreros.

Chocolate Sexy, surgido  de miembros destacados dentro de la cultura hip hop  majorera, compartirá este domingo escenario en la noche ‘Ritmos del barrio’ con otro plato fuerte de la música canaria, Stereoman.

Tras formar parte de varias bandas, en 2005 Stereoman pasó a hacer canciones en solitario, una apuesta personal que mantiene sus influencias de  música latina y jamaiquina. En 2012 y 2013, salieron a la luz sus dos primeros trabajos en solitario, ‘Otra Condición’ y ‘Al Cachivache’. Algunos de sus temas se oirán este domingo por la noche en uno de los primeros conciertos programados de La Carpa de Noche 2017, dentro de la 32 edición del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura.

Stereoman ha compartido cartel con diversos artistas como Earl Sixteen, General Levy, Redman, Nut Raegeus, RatPack, Morodo, Ras Kuko, Swan Fyahbwoy, Chulito Camacho, Hermano L... entre otros.


Pero la noche del domingo promete llevar otras voces y sonidos hasta el sur de Fuerteventura de la mano del artista majorero David Mahoh. El ex componente de bandas del archipiélago como Trópico 28, Cuerno cabra, Jony´s Moon y Abora Reggae promete un directo en solitario donde pone voz y letra a instrumentales con sonidos reggae, dancehall, raggamufin y rap.


La noche también traerá otras sorpresas como la actuación de J.E.R.I. Tras militar en bandas como 451 y Cuerno Cabra, en la actualidad es componente de la banda de rap metal Proyecto Liken. Hasta la arena de Sotavento llega con un proyecto en solitario donde propone volver a sus inicios, con un sonido más ''rap de toda la vida'' y más personal de lo que acostumbra con Proyecto Liken. Viene acompañado por Dj Chk,con el que ofrece un show completo.

Por otro lado, la playa de Sotavento continúa siendo el epicentro del windsurfing mundial. Deportistas de treinta nacionalidades participan desde este viernes y hasta el próximo día 25 de julio en la primera de las pruebas del Campeonato: la PWA Windsurfing Freestyle. Tras ella es el turno de los competidores que se disputarán el podio en la PWA Windsurfing Slalom Grand Slam del 26 al 30 de julio.. La GKA Kitesurf Strapless Freestyle, del 31 de julio al 5 de agosto, cerrará la competición del Campeonato majorero en 2017.

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding está organizado por René Egli-Meliá Hoteles y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, el Patronato de Turismo y el Cabildo de Fuerteventura.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment