ANUNCIOS



Fuerteventura.-Caleta de Fuste se va de gira promocional con el record guinness del Jamón



Fuerteventura.-  Un gigante roll up promocional de Caleta de Fuste y Josele e Hijos Jamones estará presente en cada Feria del Jamón o degustación que se realice en las islas y península.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua felicita con entusiasmo la iniciativa empresarial de Josele e Hijos Jamones que deciden llevar en su gira promocional por el archipiélago canario y península un roll up con el lema Todo lo que buscas en Caleta de Fuste, que protagonizará cada uno de los stands y espacios en los que el recordman guinness, José Carlos Prieto Bautista realice sus demostraciones cortando un sabroso jamón a degustar por el público.

La empresa Josele e Hijos Jamones, con sede en Caleta de Fuste, Puerto del Rosario, Tenerife, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria, viajará en noviembre a Málaga a un encuentro benéfico que reúne más de 300 cortadores de jamón. Seguidamente, afirma el dueño de la empresa y cortador profesional, José Carlos Prieto, estaremos presentes antes de fin de año en Ibiza, Extremadura y otras islas del archipiélago en importantes encuentro del sector jamonero.

La idea de este rollup promocional conjunto, explica Prieto, es colaborar con la promoción de la localidad de Caleta de Fuste que desde el primer momento nos ha acogido, facilitado el trabajo y abierto las puertas como sede principal para abrir nuevos puntos de venta en Fuerteventura.

José Carlos Prieto Batista formó parte del equipo de cortadores profesionales del jamón que logró en junio del año pasado el record guinness de la mayor tabla de jamón con 390 kilos de peso. En breve prepara en Fuerteventura organizar un nuevo record guinness con el reto de cortar la loncha más larga del mundo.

La concejala de Turismo, Deborah Edgington, felicita la iniciativa y el compromiso mostrado por la empresa Josele e Hijos con el municipio que inicialmente les acogió en Fuerteventura, concretamente Caleta de Fuste. 

La promoción directa ha demostrado tener unos resultados excelentes para atraer al turista, y qué mejor embajador para hablar de las excelencias de nuestra localidad que José Carlos Prieto, un emprendedor con éxito y que decide Caleta de Fuste como su lugar de residencia y sede empresarial, añade la concejala.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment