ANUNCIOS



Fuerteventura.- Banda dominicana Grupo Extra no defraudó en La Carpa









La banda dominicana Grupo Extra no defraudó en Sotavento. La agrupación que abandera la bachata y el merengue urbano consiguió meterse en el bolsillo y poner a bailar a las miles de personas que este martes asistieron a una nueva cita con la Carpa del Campeonato.


Grupo Extra consiguió, desde un primer momento, poner a bailar al público con  " Te vas ". Tras él sonaron otras canciones famosas de la banda hasta llegar al ecuador del concierto con " Me emborracharé ", uno de los temas insignia del grupo y de los más esperados por el público de Sotavento.




Los dominicanos llegaron a Fuerteventura después de compartir escenario con grandes figuras de la escena internacional de la música latina como Daddy Yankee, Wyclef Jean, Jorge Celedón, Kasav, los Van Van de Cuba o Hector Acosta, entre otros.



Grupo Extra compartió escenario en la Carpa de Noche con La Sabrosa. La mítica orquesta tinerfeña también superó el objetivo con el que se presentaba en la playa de Sotavento, poner a bailar al público del Campeonato. Unos y otros hicieron de la Carpa del Campeonato, una ves más, el evento más importante del verano majorero.

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding está organizado por René Egli-Meliá Hoteles y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, el Patronato de Turismo y el Cabildo de Fuerteventura.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment