ANUNCIOS



Fuerteventura.- Aumentan seguridad travesía de Lajares con nuevos badenes de reducción de velocidad



El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Carreteras, ha instalado una serie de badenes de reducción de la velocidad en la travesía principal de la localidad de Lajares, en el municipio de La Oliva. 

 Según la responsable del área, Edilia Pérez, “se trata de una antigua demanda de los vecinos del pueblo, que solicitaban la instalación de este tipo de elementos, en una vía donde se debe reducir considerablemente la velocidad”.

Debido a que se trata de una travesía, han sido instalados una serie de pasos elevados, que coinciden con pasos de peatones, unos elementos que obligan a reducir la velocidad. “De esta manera aumentamos la seguridad en la vía, evitando así posibles accidentes de vehículos y los propios peatones”, añadió Pérez.

La Consejería de Carreteras se encuentra además finalizando el proyecto de habilitación de esta travesía, con la instalación de semáforos y otros elementos de seguridad.

Desde la Consejería se solicita además a conductores y peatones que transiten por la vía que extremen la precaución en la mayor medida posible.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment