ANUNCIOS



Fuerteventura.- Arranca la pretemporada del U.D. Playas de Sotavento juvenil





Mas de 35 jugadores llegados de toda Fuerteventura se dieron cita en el Municipal de Morro Jable, en la primera toma de contacto de la U.D. Playas de Sotavento juvenil, que esta próxima temporada jugará en la División de Honor.

Comienza así la pretemporada para el club de Morro Jable y con ello las pruebas a jugadores de diferentes equipos, que vienen con la ilusión de hacerse un hueco en la plantilla y así poder formar parte de este equipo en esta difícil categoría.

La difícil decisión queda en manos de los técnicos del equipo sureño que tendrán que formar la mejor plantilla posible que afronte la División de Honor con las máximas garantías de éxito.

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba “la nueva plantilla, con el equipo técnico a la cabeza, tratará de conseguir los objetivos planteados en una categoría que siendo muy complicada resulta muy ilusionante para estos jóvenes jugadores”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment