Fuerteventura.- Alumnos del PFAE 'Pintándote Bonita' ejecutan mejoras en la Tenencia de Alcaldía de Gran Tarajal



Los alumnos del Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo PFAE 'Pintándote Bonita' de Fuerteventura, realizan trabajos previos al acondicionamiento y rehabilitación de la Tenencia de Alcaldía de Gran Tarajal. 

El presidente el Cabildo, Marcial Morales, y el consejero de Empleo, Rafael Páez, realizaron una visita al lugar de los trabajos; junto al concejal de Obras del Ayuntamiento de Tuineje, Dámaso Pérez.,

Tras visitar estos trabajos, los presentes se desplazaron a la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, donde pudieron comprobar la renovada imagen que presenta el inmueble, tras las actuaciones de rehabilitación superficial y posterior revestimiento que ejecutaron el pasado mes de junio los alumnos del PFAE.

Con estas ya son seis las obras llevadas a cabo por los alumnos/trabajadores a lo largo de la Isla, unos trabajos con los que adquieren experiencia. Los alumnos accederán así al Certificado de Profesionalidad de este curso, que lleva como título 'Pintura Industrial en Construcción', de nivel 2.

Este proyecto está promovido por el Cabildo de Fuerteventura, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo, Ministerio de Empleo y Seguridad Social y a través de los Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan).


.