ANUNCIOS



Fuerteventura.- Acondiciona Vega de Río Palma para las fiestas de la Virgen de la Peña de 2017




El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Medio Ambiente, Parque Móvil y Servicios, que dirige Natalia Évora, ha ejecutado las labores de acondicionamiento de la zona de la Vega de Río Palma, de cara a las próximas Fiestas en honor a la Virgen de la Peña, patrona de Fuerteventura.


Los operarios de esta Consejería han ejecutado labores de limpieza y acondicionamiento de las zonas de aparcamiento destinadas a público general, así como de la zona de parking para seguridad y emergencias.

Asimismo, se ha instalado la infraestructura base para la colocación de las carpas y se ha arreglado la zona de los baños, así como el entorno de la Ermita de la Vega de Río Palma.

Como cada año, la Consejería de Medio Ambiente, Parque Móvil y Servicios ha procedido a la rehabilitación de los senderos que conducen a la Vega de Río Palma. En los próximos meses se dará otro repaso a los senderos, para dotar a estos caminos de unas mejores condiciones de cara a la romería.



Cada mes de Septiembre, los caminos que llegan hasta la Vega de Río Palma acogen a los majoreros de toda la isla en honor a la Virgen de la Peña. Por ello, la Corporación insular realiza estas mejoras, con el objetivo de garantizar la comodidad y seguridad de los caminantes durante todo el recorrido.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment