ANUNCIOS



Fuerteventura.-Abren inscripciónes para Campus de Verano de Certificaciones Tecnológicas




El Cabildo de Fuerteventura ha abierto el periodo de inscripción para asistir a cuatro cursos del Campus de Verano de Certificaciones Tecnológicas por Fabricanes Fuerteventura Summer Tech Camp 2017 que se impartirán en el Aula Microsoft del Parque Tecnológico. 

Esta oferta formativa tiene como objetivo acreditar a nivel internacional a especialistas tecnológicos, mejorar la preparación en el ámbito académico y empresarial, obtener la certificación Microsoft u Oracle, según el curso.

Esta iniciativa del Parque Tecnológico de Fuerteventura está financiada por el Cabildo de Fuerteventura y el Gobierno de Canarias a través del Fondo de Desarrollo de Canarias, (Fdcan). La inscripción se puede realizar a través de la página web del Parque Tecnológico: https://sede.ptfue.com/index.aspx

Hay dos cursos de Microsoft (Word Specialist y Excel Specialist), que serán certificados por Microsoft y otros dos para programación de móviles JAVA SE 8 Fundamentals - Programmer I y Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3, que tendrán certificación Oracle. Para obtener la certificación habrá que realizar exámenes al finalizar el curso.

El primer curso comenzará a impartirse el próximo lunes, a las 16.00 horas.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment