ANUNCIOS



Fuerteventura.- 50 niños comienzan su experiencia en el Campamento La Chuchanga




La Oliva, a 5 de julio de 2017.- 52 niños y niñas del municipio del Norte de Fuerteventura  de entre 7 y 12 años comenzaron hoy una bonita experiencia de verano en el Campamento La Chuchanga, una iniciativa de larga tradición que promueve la Concejalía de Cultura y que tendrá lugar en el Albergue de El Cohombrillo hasta el próximo 7 de julio.

Durante estas jornadas está previsto un intenso programa de actividades deportivas, lúdicas, culturales y de convivencia como talleres, excursiones de senderismo a los volcanes, veladas nocturnas o yincana.

La concejala del área, Guacimara González, dio la bienvenida a los padres y participantes, destacando "el encanto de celebrar este campamento en una antigua casa majorera como El Cohombrillo donde, además de las actividades programadas, los niños pueden conocer cómo se vivía en la Isla el siglo pasado y entrar en contacto con un entorno de malpaís de enorme interés etnográfico y vulcanológico".

Participan en la tutela de los participantes los jóvenes recientemente formados en el Curso de Monitores Campamentales, de Ocio y Tiempo Libre de la Concejalía de Juventud, y los monitores experimentados de los Centros Culturales del Municipio.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment