ANUNCIOS



Francisco Rodríguez, presidente de honor de la Asociación Banda Municipal de Pájara ofreció el pregón de las Fiestas de Morro Jable 2017



Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen de Morro Jable arrancaron este sábado, 8 de julio, con un pregón itinerante a cargo del presidente de honor de la Asociación Banda Municipal de Pájara, Francisco Rodríguez García.

El pregonero realizó un recorrido por el centro urbano de Morro Jable, en el que fue sorprendido en diferentes paradas por agrupaciones como la Banda Municipal de Pájara, la Charanga, la Coral o la Batucada, que forman parte de la Asociación Banda Municipal de Pájara. En cada una de esas paradas, Rodríguez fue homenajeado con diferentes interpretaciones musicales.

Al finalizar el recorrido, el músico ofreció el pregón de las fiestas, en el que relató como se puso en marcha la Asociación Banda Municipal de Pájara, que empezó a fraguarse desde el año 2006.

Francisco Rodríguez, natural de Jaén, llegó a Fuerteventura en 1993. Este año pasa a ser presidente de honor de esta asociación, por lo que el acto fue un merecido reconocimiento por su trayectoria.

Rodríguez, que vivió el momento con mucha emoción, se ha mostrado agradecido con los miembros de la Asociación Banda Municipal de Pájara, por su implicación durante todos estos años. “Un esfuerzo sin el que no se hubieran podido conseguir todos los logros que hemos obtenido hasta ahora”.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jordani Cabrera, organiza la programación de las Fiestas del Carmen 2017. Mañana, martes, día 11, tendrá lugar el XIV Encuentro de Solistas, que contará con la participación del grupo Bohemia y los solistas Memo González, Fernando Acosta, Paula Betancor, Oscar Padilla, Yurena González, Erika Santana, Eloy de la Cruz y Guillermo González. A continuación actuarán los miembros de la parranda Bernegal.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment