ANUNCIOS



Finalizan Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen 2017 en Corralejo



La concejala de Festejos, Guacimara González, hace una valoración positiva de los actos y actividades celebrados

La Oliva, 24 de julio de 2017.- La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento pone fin a las Fiestas que se iniciaron el pasado 1 de julio con el IX Torneo de bola canaria y que concluyeron el domingo 23 con el popular asadero de pescado y la entrega de trofeos en el Muelle Chico de Corralejo.

Este año, además de la celebración de los actos tradicionales como la romería, el Encuentro Internacional de Improvisadores y la procesión marítima y nocturna, la novedad fue la actuación de Rosana en concierto que presentaba su nuevo disco En la memoria de la piel, iniciando así su gira en Fuerteventura.

La concejala de Festejos, Guacimara González, hace una valoración positiva de las fiestas y asegura que "han sido tres semanas intensas de actividades en las que se ha notado tanto la participación e implicación del pueblo como la presencia de los turistas". Asimismo, destaca que el Encuentro Internacional de Improvisadores tuvo una gran acogida. "Abrimos las puertas para las próximas fiestas a que los vecinos participen en las fiestas y aporten nuevas ideas", concluye
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment