ANUNCIOS



Finalizan en Puerto del Rosario las Jornadas Técnicas de comercialización en alojamientos turísticos.



Durante la mañana del pasado viernes, 28 de julio, Puerto del Rosario acogía estas interesantes jornadas con todas las plazas cubiertas por diferentes personas relacionadas con el sector turístico.

En una de las salas del Palacio de Congresos tenian lugar las diferentes ponencias que, de forma breve y amena, mostraban los cambios más importantes que se estaban produciendo en el sector turístico tanto en los portales de reservas, marketing on-line, posicionamiento en red o tendencias de los viajeros entre otros temas.

Previo a las ponencias, representantes del sector turístico daban la bienvenida  a los participantes.  Acudieron a la presentación el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y la concejala  de Turismo Paloma Hernández, por el Cabildo de Fuerteventura, el consejero de Turismo, Blas Acosta y la consejera de Nuevas Tecnologías, Ylenia Alonso, también la Directora General de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Candelaria Umpiérrez y el Presidente de Asofuer, Antonio Hormiga.

Los conferenciantes, de destacadas empresas como: Booking.com, Travel Republic, Coco Solution o Review Pro, hacian balance de sus propias experiencias dando recomendaciones y haciendo previsiones de la situación actual en relación al mercado mundial,  su efecto en Canarias y Fuerteventura.

Estas jornadas fueron organizadas por NSCalidad Turística Consulting,de la mano de Noelia Suárez.


En el próximo trimestre, se informará de nuevas jornadas y cursos relacionados con el sector turístico que tendrán lugar en el municipio de Puerto del Rosario.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment