ANUNCIOS



Fiestas de Salinas del Carmen 2017un éxito gracias a la implicación del pueblo en su organización






* El concejal felicita a la Comisión de Fiestas de Salinas del Carmen y anima a la participación de los vecinos en las próximas fiestas patronales en el Municipio como garantía de buen ambiente y numerosos eventos divertidos.

Las Fiestas de Salinas del Carmen finalizaron el pasado fin de semana con un balance magnífico en cuanto a asistencia, buen ambiente, seguridad y organización de numerosos eventos festivos desde bingos, gimkanas, verbenas, rifas, torneos, escala en Hi-Fi o actuaciones musicales.


Lo afirma el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez, que felicita a la Comisión de Fiestas de Salinas del Carmen, en especial a Bentejui y Aurora, así como a numerosos vecinos y vecinas que se implicaron en la organización de todos los actos, la decoración y todos los preparativos, entre ellos, agradecer la implicación de Miguel, Guasi, Conchi, Mabel, Juan, Cristina, Regina, Nereida, Bea, Yotan, Marta, Lola y muchos otros vecinos y vecinas que estuvieron en primera línea, bien para preparar el escenario, organizar una merienda, crear un papahuevo y cientos de detalles que garantizan una gran fiesta del pueblo.


La implicación de los vecinos y vecinas en la organización de las fiestas patronales de cada pueblo es la mejor garantía para lograr unos festejos magníficos, con buen ambiente, gran participación y completa seguridad, afirma el concejal.

Uno de los principales objetivos de la concejalía de Festejos, es precisamente retomar la importancia de las comisiones de fiestas y que vuelvan a ser la principal base de organización, propuestas y participación de vecinos en cada pueblo, por supuesto, añade Suso Montañez, con todo el apoyo y respaldo que podamos dar desde el Ayuntamiento de Antigua.


La concejalía de Festejos de Antigua ya esta preparando las próximas fiestas patronales del Municipio durante este mes de agosto, manteniendo reuniones y valorando todas las propuestas de las comisiones de Fiestas de Triquivijate, que celebran sus festejos del 7 al 13, Valles de Ortega del 12 al 16, Costa de Antigua del 18 al 20 y Las Pocetas del 23 al 27 de agosto.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment