ANUNCIOS



Festejos acuerda con los vecinos y vecinas de Triquiviate y Valles de Ortega las fechas para celebrar sus Fiestas Patronales



El concejal de Festejos Suso Montañez ha mantenido reuniones con los vecinos y vecinas de Triquivijate y Valles de Ortega para valorar en común si era mejor modificar las fechas de celebración de algunos actos festivos, no religiosos, para no coincidir los eventos el mismo día.

Tras valorar las posibilidades, y en común acuerdo entre la concejalía de Festejos y los vecinos de cada localidad, se ha decidido celebrar las Fiestas de Triquivijate en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza del 10 al 13 de agosto, y las Fiestas de Valles de Ortega en Honor a San Roque del 12 al 16 de agosto, señala el concejal de Festejos Suso Montañez.

Esta decisión en las fechas es la mejor para todos porque es así como lo quiere la mayoría de los vecinos que han participado en las reuniones tanto en Triquivijate como en Valles de Ortega, explica el concejal Montañez, aunque provoquen la coincidencia de dos actos importantes el sábado 12 de agosto, como son las actuaciones musicales preparadas en ambas localidades para esa misma noche.

Y concluye Suso, será cuestión de decidir en cual de los dos pueblos queremos bailar esa noche, o incluso algunos valientes, ir a ambos bailes.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment