ANUNCIOS



Esther Hernández ( PP ) traslada al Consejero Baltar las demandas del municipio de Tuineje en materia sanitaria



26 de julio 2017.-  La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tuineje, Esther Hernández, acompañó al Consejero de Sanidad, José Manuel Baltar, durante la visita al Centro de Salud de Gran Tarajal este martes en la que aprovechó para trasladar “las demandas imperiosas en materia de Sanidad que tiene el municipio de Tuineje que comprenden más allá de una visita y una foto”.

Hernández planteó a Baltar la necesidad de contar con un servicio de radiología 24 horas, un laboratorio de urgencias o la ampliación del centro de rehabilitación que “en estos momentos no cumple con las medidas reglamentarias” así como de la plantilla de personal destinada al área de Urgencias.

“Nuestro objetivo es que el Centro de Salud de Gran Tarajal se convierta de verdad en un centro comarcal de Urgencias.  Además, necesitamos contar con más especialidades médicas de las que en este momento carecemos”.

La portavoz popular volvió a reivindicar una ambulancia medicalizada con base en Gran Tarajal porque “es una prioridad tanto para Tuineje como para el sur de la isla de Fuerteventura”.
Hernández agradece al Grupo de Gobierno Municipal la invitación a esta visita porque es así como deben tratarse los asuntos sanitarios en Fuerteventura “entre todos”.
El presidente de los populares majoreros, Fernando Enseñat, asegura que la sanidad “no es cuestión de siglas sino de aportar, de ser justos con Fuerteventura, de remar entre todos en la misma dirección para conseguir una sanidad digna en la isla. Estaremos pendientes de todos los compromisos hechos por el Consejero porque si a algo estamos acostumbrados en esta isla en sanidad es, lamentablemente, a las promesas incumplidas”.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment