ANUNCIOS

Escuela de Coctelería llega a Fuerteventura con la Cámara de Comercio y Ron La Indiana



*      Las jornadas gratuitas se desarrollarán los días 24 y 25 de julio en el Hotel R2 Río Calma y el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, respectivamente

Puerto del Rosario,  18 de julio de 2017.- Cada vez más hoteles y restaurantes solicitan los servicios de bartenders profesionales que sepan cómo elaborar los mejores cócteles para dar respuesta a la gran demanda de este tipo de bebidas. Y es que los cócteles están en plena moda, y especialmente, en Canarias. 

Por eso, Ron La Indiana colabora con la Cámara de Comercio de Fuerteventura y trae, por cuarto año consecutivo,  su Escuela de Coctelería a la Isla.

La reconocida bartender Tara Rivero, especialista en cócteles de ron y  encargada de mando de la coctelería y perfect serve del Mumbai Sunset Bar (Las Canteras, Gran Canaria), demostrará su dilatada experiencia y creatividad, desvelando los secretos de sus innovadoras combinaciones y recetas.

La primera jornada tendrá lugar el próximo lunes, día 24 de julio, en el Hotel R2 Río Calma (Costa Calma). Al día siguiente, la Escuela se desplazará hasta el  Gran Hotel Atlantis Bahía Real, en Corralejo, donde ofrecerá esta iniciativa formativa gratuita que persigue incrementar la cualificación de los profesionales y futuros profesionales del sector de la hostelería.

Las personas interesadas en participar en cualquiera de las dos jornadas deberán realizar la inscripción a través de la página web de la Cámara de Comercio: www.camarafuerteventura.org


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment