ANUNCIOS



El Unión Tetir CF cierra su cuadro técnico para la temporada 2017-2018




El Unión Tetir CF de Fuerteventura  ya planifica el inicio de la temporada 2017-18, con la finalidad primordial de ofrecer una alternativa deportiva a los niños/as y jóvenes nacidos entre el año 2.002 y 2.012. 

En la primera semana de septiembre todos sus equipos de fútbol (prebenjamines, benjamines, alevines,  infantil y cadete), estarán ejercitándose a pleno rendimiento en las instalaciones del campo Domingo Juan Vera Alonso, en la Vega de Tetir.

El cuerpo técnico, formado por cualificados y excelentes profesionales, bajo la coordinación técnica de Lito Nolasco, estará compuesto por Fausto Cabrera, Aythami Araya, Yeray Puga, Gustavo Vega, Echedey Soto, Poli Hernández y Carlos Marichal, auxiliados por Aguedo Pérez, Pedro San José, Reinaldo Rodríguez, Pancho García, Gabri Alonso y Vicente Domínguez.

Como ya viene siendo su línea de trabajo, se vuelven a volcar en el fomento del fútbol base, una actividad deportiva que genera integración, dinamización social y hábitos de vida saludables para las generaciones venideras.

Por último, informan que aún quedan plazas disponibles para todas  sus categorías, animando a quienes estén interesados en unirse a este club, o quieran recibir una mayor información de su funcionamiento, a ponerse en contacto con llamando a los teléfonos: 636 47 67 77- 629 41 34 76-619 04 55 38.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment