ANUNCIOS



El PP de Tuineje reclama el arreglo urgente de la avenida Paco Hierro de Gran Tarajal





05 de julio de 2017.- El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tuineje a través de su portavoz, Esther Hernández, vuelve a  reclamar al grupo de gobierno municipal de CC y PSOE que atienda y resuelva de una vez por todas las deficiencias que presenta el mobiliario urbano de la avenida de Gran Tarajal.
“La avenida de Gran Tarajal es una de las zonas más visitadas por vecinos y turistas, por otros residentes en Fuerteventura. Es una de nuestras señas de identidad y es lamentable que siga en el estado de deterioro en el que se encuentra” asegura Hernández que añade,  “el año pasado ya denunciamos el abandono  en el que se encontraba pero, a pesar del cambio de siglas en el grupo de gobierno, continúa la dejadez y la falta de trabajo. Un grupo ineficiente, que pasa de los problemas del municipio”, señala Hernández.



Y es que el deterioro del mobiliario urbano en la Avenida Marítima de Gran Tarajal “es evidente”, denuncia la portavoz. “Hay óxido en las farolas, falta de losetas y bancos a los que les falta la madera para poder sentarse. Muchos desperfectos que necesitan de un arreglo urgente por parte de la corporación municipal”.
“La avenida está muy próxima al mar y se deben escoger los elementos adecuados para evitar que el salitre oxide y afecte a este mobiliario. Y, después, es necesario que exista un mantenimiento  para evitar que se deterioren rápidamente”.
Los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tuineje presentarán iniciativas en el próximo pleno de la corporación para volver a exigir al “gobierno municipal de CC y PSOE que se ocupe de la Avenida Marítima de Gran Tarajal”.


Los populares esperan que el grupo de gobierno municipal actúe tanto por razones de seguridad como  porque, , “en la avenida se ubican numerosos negocios que pagan sus impuestos y merecen un entorno de calidad y en condiciones”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment