ANUNCIOS



Easyjet anuncia vuelos desde Fuerteventura a París y Milán a partir de octubre



Los vuelos serán operados por un Airbus A320  con capacidad para 180 pasajeros

Italia y Francia se encuentran entre los principales mercados europeos emisores de turistas a la isla

11 de julio de 2017
La compañía aérea Easyjet ofertará, a partir del próximo 30 de octubre y durante toda la temporada de invierno, vuelos regulares desde la isla de Fuerteventura con las ciudades de París y Milán.
En concreto, ofertará vuelos directos lunes y viernes desde Fuerteventura a  Milán a partir de 60 euros el billete mientras que martes y sábados saldrá un vuelo directo desde Fuerteventura con destino el Aeropuerto de París Charles con billetes a partir de 65 euros. Los dos vuelos serán operados por un Airbus  A320 con capacidad para 180 pasajeros.
El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció el compromiso de Easyjet por “seguir apostando por nuestro destino turístico” y recordó que estos vuelos “son fruto del acuerdo de co-marketing que mantiene el Patronato de Turismo con la compañía desde 2012”.
Blas Acosta señaló que “estos vuelos nos permitirán seguir creciendo en Francia e Italia, dos destinos emergentes de los que estamos recibiendo un importante número de turistas durante todo el año hasta el punto de encontrarse ambos lugares entre los cinco primeros mercados europeos que envían turistas a la isla”.  


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment