ANUNCIOS



Doce niños y niñas saharuis participan en el programa 'Vacaciones en Paz' en Fuerteventura



Doce niños y niñas saharuis han llegado a Fuerteventura procedentes de los campamentos de refugiados de Tinduf para participar en el programa Vacaciones en Paz, que la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui lleva a cabo en las islas para alejarlos de las altas temperaturas que se alcanzan en los campamentos que, en ocasiones, llegan a los 50 grados.


Los pequeños, que tienen entre 10 y 13 años, fueron recibidos en el Aeropuerto de Fuerteventura por las doce familias de acogida y representantes de la Asociación Saharafuerte para permanecer en la Isla durante dos meses. 


En este tiempo, se aprovecha para realizarles revisiones médicas y visitas al oculista y dentista con la finalidad de solucionar lo antes posible los problemas de salud que puedan padecer. Dentro del programa de actividades a realizar en estos dos meses, el Cabildo de Fuerteventura colabora en la visita que realizarán al Baku y una tarde de cine.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment