ANUNCIOS



Continúan Fiestas del Carmen 2017 de Morro Jable con su Romería y concierto de Manny Manuel



Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen de Morro Jable continúan esta semana con una serie de actos organizados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jordani Cabera.

El XIV Encuentro de Solistas se celebra hoy, martes, día 11, con la participación del grupo Bohemia y los solistas Memo González, Fernando Acosta, Paula Betancor, Oscar Padilla, Yurena González, Erika Santana, Eloy de la Cruz y Guillermo González. A continuación actuarán los miembros de la parranda Bernegal.

Por su parte, mañana, miércoles, 12 de julio, es el Día de la Tercera Edad, con la actuación de la Asociación Cultural Acaicate de Tuineje y de Pepe Benavente, a las 19.30 horas.

El jueves, día 13, será el turno de la Romería y Ofrenda a la Virgen de Nuestra Señora del Carmen. Los romeros, ataviados con el traje típico, saldrán a las 18.00 horas desde el Barranco del Ciervo, con un recorrido por las calles del pueblo que finalizará en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Los peregrinos disfrutarán además de un Baile de Taifas, que se celebrará en la plaza pública de Morro Jable, con las actuaciones de las parrandas La Sebada, El Callao y Trasmallo. Durante el transcurso del mismo se nombrará a la Madrina de los Marineros de 2017.

La programación continúa el viernes, 14 de julio, con el musical La Banda de Mireia, una historia dirigida principalmente al público infantil, pero que cuenta con toques de humor y canciones que atraparán también a los adultos. Este evento comenzará a las 20.00 horas.

La nota musical de ese viernes la pondrán el grupo Los Lola, que actuarán a partir de las 22.00 horas, amenizando las fiestas con sus versiones de los clásicos de la música española versionados al género rock. Además, Nuevo Klan y Grupo LD se encargarán de amenizar la posterior verbena de amanecida.


La música continuiará el sábado, 15 de julio, con el concierto de Manny Manuel, a las 21.30 horas; y la gran quema de fuegos artificiales seguida de verbena de amanecida a cago de Nuevo Klan y Grupo LD. Durante la verbena se elegirá a la Reina del Carmen 2017.

La fiesta del sábado finalizará con una diana floreada, con la Banda de Agaete tocando por los lugares habituales. Por su parte, la programación del domingo, 16 de julio, comenzará con una verbana a la solajera con el grupo Fantasía Show, a las 10.00 horas.

El programa de las Fiestas del Carmen 2017 finalizará con la función religiosa del domingo, que se celebrará a partir de las 12.00 horas, seguida de una procesión terrestre acompañada de la Banda y la Coral Municipal de Pájara; así como una procesión marítima. La Avenida de Morro Jable acogerá a continuación la actuación del grupo Mejor con Copas, dando fin a este variado programa de fiestas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment